Incluir en nuestro directorio tu Empresa es totalmente gratis. Aparecerás en Google en 4 o 5 días desde que envías el anuncio, es importante que pongas una descripción lo mas detallada posible.

Las empresas de Corvera de Asturias  y Castrillón van incluidas en Avilés.

Para cualquier duda o problema no tengas inconveniente en enviarnos un correo electrónico www.aviles.info@gmail.com

ASOCIACIÓN DE VECINOS LA LUZ

ASOCIACIÓN DE VECINOS LA LUZ
ASOCIACIÓN DE VECINOS LA LUZ
Desde la Junta Directiva de la Asociación consideramos que es importante que un barrio grande e importante como es el de La Luz tenga un instrumento potente que pueda actuar como interlocutor frente a entidades y organismos públicos a la hora de realizar demandas y defender derechos. La Asociación es un instrumento válido y será tan fuerte y potente como se lo propongan los vecinos y vecinas del barrio.

ARTÍCULO 4.- La Asociación, que no persigue fines especulativos ni lucrativos, tiene como fines básicos: La defensa de los intereses de sus asociados, el examen y estudio de los problemas que afecten a los vecinos a que el ámbito territorial de la Asociación se refiere, en su vida de relación ciudadana, así como la promoción y el desarrollo de las posibles mejoras de las condiciones de vida comunes, concretamente los problemas relativos a la cultura, sanidad e higiene, urbanismo, calidad del medio ambiente, recreo, asistencia social y promoción humana:

a) Defender los intereses generales de los vecinos, en su calidad de usuarios y destinatarios finales de la actividad urbanística, cultural, deportiva, educativa, sanitaria y económica.
b) Informar y apoyar a los vecinos en todas aquellas cuestiones que afecten a su interés general.
c) Canalizar las inquietudes de los vecinos que conformen la Asociación.
d) Fomentar las asociaciones vecinales como instrumento de defensa y participación de los intereses generales de los vecinos.
e) Velar y exigir el respeto por parte de la Administración, de los derechos reconocidos a las asociaciones de vecinos como entidad de interés general.
f) Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades: Deportivas, culturales, formativas, recreativas, seminarios, ocio y tiempo libre."

661325568
C/ Hernán Cortés, 19 - Centro Municipal de Asociaciones La Luz (piso piloto frente a la iglesia)
33403
  • ASOCIACIÓN DE VECINOS LA LUZ

Enviar Mensaje al dueño del Negocio

ASOCIACIÓN DE VECINOS LA LUZ

Menú de cierre