Incluir en nuestro directorio tu Empresa es totalmente gratis. Aparecerás en Google en 4 o 5 días desde que envías el anuncio, es importante que pongas una descripción lo mas detallada posible.

Las empresas de Corvera de Asturias  y Castrillón van incluidas en Avilés.

Para cualquier duda o problema no tengas inconveniente en enviarnos un correo electrónico www.aviles.info@gmail.com

vecinos

ASOCIACIÓN DE VECINOS LA LUZ
C/ Hernán Cortés, 19 - Centro Municipal de Asociaciones La Luz (piso piloto frente a la iglesia)
33403
Desde la Junta Directiva de la Asociación consideramos que es importante que un barrio grande e importante como es el de La Luz tenga un instrumento potente que pueda actuar como interlocutor frente a entidades y organismos públicos a la hora de realizar demandas y defender derechos. La Asociación es un instrumento válido y será tan fuerte y potente como se lo propongan los vecinos y vecinas del barrio.

ARTÍCULO 4.- La Asociación, que no persigue fines especulativos ni lucrativos, tiene como fines básicos: La defensa de los intereses de sus asociados, el examen y estudio de los problemas que afecten a los vecinos a que el ámbito territorial de la Asociación se refiere, en su vida de relación ciudadana, así como la promoción y el desarrollo de las posibles mejoras de las condiciones de vida comunes, concretamente los problemas relativos a la cultura, sanidad e higiene, urbanismo, calidad del medio ambiente, recreo, asistencia social y promoción humana:

a) Defender los intereses generales de los vecinos, en su calidad de usuarios y destinatarios finales de la actividad urbanística, cultural, deportiva, educativa, sanitaria y económica.
b) Informar y apoyar a los vecinos en todas aquellas cuestiones que afecten a su interés general.
c) Canalizar las inquietudes de los vecinos que conformen la Asociación.
d) Fomentar las asociaciones vecinales como instrumento de defensa y participación de los intereses generales de los vecinos.
e) Velar y exigir el respeto por parte de la Administración, de los derechos reconocidos a las asociaciones de vecinos como entidad de interés general.
f) Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades: Deportivas, culturales, formativas, recreativas, seminarios, ocio y tiempo libre."

661325568
Menú de cierre