Educación Transpersonal en Avilés

¿ Que es la Educación Transpersonal y en qué consiste ?

Y… ESO DE EDUCACIÓN TRANSPERSONAL    ¿QUÉ ES ?

 

Preguntamos a  la avilesina Generosa Lombardero. Coach y Educadora Transpersonal. 

Deseo compartir contigo la labor que realizo, sé que me vas a leer y entender. Me dedico a la gran aventura de acompañar el crecimiento interior de otras personas dentro de las posibilidades que nos ofrece el día a día para aprender y evolucionar.

Soy Educadora Transpersonal. Acompaño de manera particular y a grupos que lo demandan, con métodos, tendencias y propuestas realizadas por diferentes ramas de la psicología, la pedagogía, filosofías orientales y técnicas contemplativas.

Generalmente la búsqueda de respuestas comienza en el exterior, en una guía externa. Sin embargo mi trabajo consiste en dirigir el interés y la curiosidad hacia un punto más profundo y silencioso. A través de prácticas
meditativas y auto-observación, la persona llega donde están todas las soluciones, en el interior.

La tarea que realizo es amplia y variada: sesiones individuales, talleres temáticos, cursos, formación. Sus destinatarios también lo son, dentro de los muy distintos campos de la sociedad: Profesorado, alumnos, familias,
profesionales de la salud, negocios, cuidadores, deporte…

Largo, lleno de interrogantes, dudas e inseguridades ha sido mi propio proceso personal y esto me han hecho avanzar, profundizar en mi conocimiento y desarrollarme.

He aprendido sobre mí para ayudar desde la práctica y la experiencia propias. Quiero compartir contigo un camino hacia la calma, la serenidad y el bienestar. La ayuda profesional que ofrezco parte de un profundo respeto hacia lo que se manifiesta desde un espacio íntimo. Pensamientos, emociones, sensaciones corporales y respiración son ladrillo y cincel de una nueva mirada.

Observar-te, aquietar-te, dejar pasar el ruido mental lleno de pensamientos. Descubrir qué te da energía y qué te la quita. Poder soltar emociones que te arrastran.

Responder en lugar de reaccionar, Reconocer qué necesidades hay detrás de esos episodios de ansiedad, tristeza o enfado. Conocer tus prioridades. Saber qué te sirve y qué no en ese tránsito por la vida para poder disfrutarla.
Esta es mi función. Nada más y,,, nada menos.

Si quieres saber más de mí puedes bucear en
www.generosa-lombardero.com. donde encontrarás
más información, mi blog, historia y mis actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *